El título te tomó por sorpresa, ¿no? Sí, lo leiste bien. Le voy a dar una guía paso a paso sobre cómo puede lastimarse levantando pesas. Por lo general, escribo sobre lo que puede agregar a su entrenamiento o estilo de vida para desarrollar resultados positivos, pero quería arrojar algo de luz sobre las desventajas muy reales que puede experimentar al usar métodos de entrenamiento inapropiados.

Revelación completa: escribo esto en mi cama mientras me recupero de una microdiscectomía L5-S1 que tuve hace 2 semanas. ¿Has escuchado a la audiencia reírse de un profesional del fitness que sufre verdaderos contratiempos? Si sabes tanto sobre entrenamiento, ¿cómo te lastimaste? Sí, me encanta levantar objetos pesados. No, puede que no haya ayudado a mi lesión de espalda con el tiempo. Sí, tuve una cirugía de espalda para arreglarlo después de años de métodos alternativos. Sí, aprendí mucho en el camino y quiero compartirlo contigo para que nunca tengas que seguir este camino.

Esta es una guía definitiva sobre cómo puede convertir inmediatamente su entrenamiento de una actividad gratificante a una muy riesgosa. Algunas de estas cosas las he aprendido por experiencia personal en mi vida, mientras que otras las he visto desde lejos. Algunos de ellos son solo de sentido común, o al menos eso cree. No puedo decir que lo hice todo yo mismo, pero definitivamente aprendí mucho sobre entrenar a través y alrededor del dolor. Haz estas diez cosas y seguro que saldrás herido. ¿Evítales? Bueno, probablemente se volverá más grande, más rápido, más fuerte, más saludable y continuará haciéndolo durante mucho tiempo.

N.º 1: Métricas de rendimiento de la persecución

Si quieres salir lastimado, perseguir números es una excelente manera de hacerlo. Es confiable. Terminarás mirando una barra cargada que probablemente pesa entre 15 y 30 libras más que tu nivel de comodidad. Pero su programa dice que debe levantar el 90% de su 1RM altamente inflado en 3 repeticiones, de modo que levante a ese tonto del suelo sin preocuparse por nada más en la vida que no sea alcanzar las 3 repeticiones. Los obtienes, pero no se ve bien ni es agradable.

Este escenario ocurre todos los días en todas las salas de pesas del mundo. Lo hice. He visto a gente hacerlo. Debe detenerse. Perseguir números mientras se aprende es una receta para el desastre. Perseguir números durante una competencia o prepararse para una competencia de levantamiento es una conversación ligeramente diferente, pero en general no es una gran idea.

Corre detrás de estas personas de relaciones públicas cada vez que ingreses al gimnasio, y en unos meses definitivamente saldrás lastimado.

# 2 Ejercicios de programación de alimentación forzada

Otra excelente manera de lastimarse es alimentarse a la fuerza con ejercicios «populares». No permita la personalización basada en sus necesidades u objetivos, solo asegúrese de forzar la prensa con barra, el peso muerto en el piso y la sentadilla hacia atrás en sus programas sin importar qué.

Si desea que sea aún más efectivo cuando ocurre un trauma, debe buscar ejercicios que no progresen ni retrocedan y apunte a movimientos que lo pongan en una posición en la que no tenga movilidad.

# 3 Cíñete siempre a tu programa

Hablando de programación, tengo otra excelente manera de lastimarme según este hilo. Cíñete a tu programa al 100% pase lo que pase. Asegúrese de no autorregularse basándose en factores externos o internos que afecten su vida o su salud. No importa lo triste o de mal humor que esté, lo poco que durmió anoche o lo mal que comió esta semana, vaya a la pared. Su programa es el programa más ingenioso que jamás haya escrito, siempre debe atenerse a él.

# 4 Escuchen a todos

No escuches a tu cuerpo. Escuche a todos los que le rodean y que tal vez no puedan sentir lo que siente durante el ejercicio. Asegúrese de consultar entre 7 y 10 blogs de fitness al día para obtener nuevos consejos de entrenamiento e implementar todos los elementos de su vida de forma inmediata e indefinida. Esta es una excelente manera de ponerse realmente en una posición increíble para quedar traumatizado por los muchos métodos de enseñanza que no comprende completamente, pero que también están integrados en su programa.

Y cuando te lastimes, sigue escuchando a todos para empeorar las cosas. Busque a ciegas en Internet métodos de autoayuda y pruébelos todos a la vez durante la recuperación. Lo principal es que tengo lo que llamo «síndrome del objeto brillante». Comience un tratamiento y luego, tan pronto como aparezca algo interesante o prometedor, salte directamente a él, evitando que el primer tratamiento siga su curso. Haz esto una y otra vez y será genial si te encanta.

# 5 entrena con personas ignorantes

Este es el consejo que más se pasa por alto en la lista. Necesita rodearse de un entorno que sea exactamente lo contrario de sus objetivos de fitness. Por ejemplo, si quieres ser un tipo súper fuerte y hastiado, ve a Planet Fitness. Si estás buscando una de las formas más rápidas de lastimarte, debes asegurarte de estar rodeado de personas incompetentes que no pueden ayudarte.

Esto funciona muy bien porque nunca puedes obtener comentarios, detectives de grandes escaladas, consejos de entrenamiento y personas que te rodean para llevarte a tu grandeza. Este es uno de los secretos más secretos para lesionarse rápidamente.

N.º 6 Restaurar el sonido silenciado

¿A quién le importa la hidratación, la nutrición, el sueño y la suplementación? Atornillarlo. Simplemente agregue peso como si fuera su trabajo y no mire hacia atrás. Se sorprenderá de lo rápido que se quema y comienza a deteriorarse.

Para obtener los mejores resultados, mezcle este consejo con algunos de los puntos anteriores para obtener realmente el efecto de mezcla. ¿Quizás atenerse a su programa al 100% y rodearse de compañeros de entrenamiento ignorantes todos los días? Esto debería funcionar.

# 7 entrena como otra persona

Si tiene un modelo a seguir en el fitness o atletas de élite famosos a los que idolatra, esta es su oportunidad de usarlo como una forma de causar lesiones. (Recomendamos a los deportistas Primobolan ) Encuentra a alguien malvado, más fuerte y más avanzado que tú, e imita todo lo que hace. Cíñete al plan de otra persona con la mayor frecuencia posible, porque fue hecho para ellos, no para ti.

Nuevamente, ahora podemos comenzar a combinar algunos de estos consejos y trucos para obtener un daño realmente inmediato y serio en las obras.

# 8 Entrena en lugar de entrenar

¿Sigues un programa personalizado basado en tus objetivos y las necesidades mecánicas específicas de tu cuerpo? ¿Es este un plan a largo plazo con ejercicios, series, repeticiones, descansos, etc. específicos e intencionales?

A esto se le llama entrenamiento.

Si quieres lastimarte, debes practicar. La formación es para personas que quieren progresar más a lo largo de los años, pero eso no es lo que le interesa. Recuerde, se trata de lastimarse.

El entrenamiento es una gran opción porque es barato y puedes ser muy vago al respecto. No tiene que pensar ni tener un plan, puede seguir con él todos los días hasta que se golpee el hombro y quede fuera de juego en 6 meses.

N.º 9 Convierta el gimnasio en un escenario social

Esta es otra clave principal que se pasa por alto. El gimnasio, contrariamente a la creencia popular, no es para trabajar duro, sudar y llorar. Es un área divertida, gente. Comunicar. Coquetea literalmente con personas con las que te encuentres si las encuentras remotamente atractivas. Chatea con cualquier persona que parezca estar trabajando duro. Deberías hacer del gimnasio tu escenario social.

Este es un factor muy importante para determinar su camino hacia el dolor, porque cuanto más comprende el lado social de las cosas, peor se pone en el lado físico del aprendizaje. Ahora, cuando intentas animarte con tus entrenamientos, tu cuerpo se sorprende por completo porque, bueno, ni siquiera levantas.

# 10 Sea terco

Por último, pero no menos importante, debes ser terco. Alimenta este ego. El dolor es solo debilidad que abandona el cuerpo, ¿verdad? Necesitas encontrar todo el dolor. Sea tonto y no se detenga hasta que hable con su médico por teléfono.

Llévate todo a casa

Como probablemente pasaste 2 minutos leyendo, estoy siendo sarcástico aquí. Aquí hay algunas tendencias muy comunes que veo entre los atletas y atletas lesionados. Pero no se equivoque, esta es la guía definitiva para meterse en situaciones dolorosas. Si realmente desea mejorar la durabilidad y el rendimiento, evite estas cosas que son fundamentales para su éxito.

Recuerde que nadie es perfecto. Como dije, una vez en mi vida participé en algunos de estos estúpidos actos del ego, y puede que incluso haya jugado un pequeño papel en mi trauma. Estoy seguro de que puedes comunicarte. Con suerte, mi publicación se topa con cosas a tener en cuenta y que debe aprender de su carrera atlética o como entrenador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *