Still Pushing

Todavía empujando lo básico

Recientemente recibí una notificación de Facebook del servicio de recordatorio «Este día» sobre un video que creé hace dos años. Después de hacer clic en el enlace, me sorprendió ver que habían pasado dos años desde que compartí las imágenes. Quizás una de las razones por las que se sintió más reciente es que todavía estoy haciendo todos los ejercicios que se muestran en el video. Suspension acuosa de testosterona El equipo de filmación puede detenerse cualquier semana y sorprenderme haciendo esos procedimientos. Muy poco ha cambiado en lo que hago cuando entreno. Sin embargo, aunque mi consistencia puede parecer menor, creo que hay una lección valiosa que aprender de este ejemplo.

Still Pushing

Acción secuencial

Como puede ver, disfruto hacer ejercicio al aire libre con lo que me rodea. Creo firmemente en la idea de que puedo entrenar en cualquier lugar con cualquier cosa (sin incluir nada). En otras palabras, no creo que necesite ninguna herramienta en particular para mantenerme fuerte y condicionado. En cambio, aprovecho al máximo mi entorno, esforzándome hacia lo que está disponible.

No dejes que mi creatividad te engañe de manera tan creíble que estoy en contra de cualquier instrumento en particular. En mis más de 20 años de estudio, he estudiado y experimentado con casi todas las herramientas y técnicas de ejercicio posibles. Desde pesas hasta objetos raros, gimnasia rítmica y todo lo demás, no he hecho mucho. Y contrariamente a lo que algunos puedan creer, he descubierto que casi todo funciona. No es una herramienta lo que importa, sino un esfuerzo que el individuo realiza constantemente.

En términos sencillos, si está dispuesto a trabajar de manera constante, puede sobresalir y lo hará en casi cualquier cosa. La especificidad importa menos que el esfuerzo y la intención que lo motivan a actuar.

Exageración de marketing

Desafortunadamente, muchas personas en el mundo actual impulsado por la tecnología se han engañado haciéndoles creer que necesitan algo nuevo o diferente. Las superpotencias del marketing dejan en claro constantemente que siempre hay una forma nueva o mejor de ponerse en forma. Solo en el último mes, tres compañías se han puesto en contacto conmigo con la esperanza de que otorgue un sello de aprobación a lo que llamaron un nuevo y revolucionario producto de ejercicio. En todos los casos, lo rechacé cortésmente, no porque estuviera en contra de la innovación, sino porque sabía desde hace mucho tiempo lo que realmente importaba.

Hablando como entrenador desde hace mucho tiempo, mi enfoque siempre estará en las cualidades intangibles que posee una persona. Cuando comienzo a trabajar con un atleta, no me importa qué equipo usaron o qué programas usaron. Quiero saber qué tipo de corazón, dedicación y esfuerzo está dispuesto a poner cada día. Mientras estos intangibles estén presentes, podemos triunfar en todo. Por el contrario, sin estas cualidades, incluso las herramientas más modernas no podrán hacer frente al trabajo.

Mensaje para llevar a casa

Comencé esta publicación diciendo que hay una lección valiosa que aprender. En pocas palabras, resumiré esto diciendo que no necesitas nada fuera de lo común para ser más fuerte y estar más preparado que la mayoría. Puede hacerlo muy bien si trabaja duro con los conceptos básicos. No digo esto para sugerir que, en última instancia, no podrá ir más allá de lo básico, pero le recordaré que a menudo se exagera la necesidad de hacerlo.

Creo firmemente que podré continuar entrenando exactamente como se muestra arriba en una isla desierta durante varios años y reaparecer en la misma buena forma que hoy. No necesito leer algo nuevo ni probar otro equipo. Podría confiar únicamente en mi voluntad de esforzarme constantemente y desafiar todo lo que me rodea.

Desafortunadamente, no puedo vender estos intangibles con poción mágica o descarga instantánea. Deben provenir de adentro. Y este es un mensaje que más gente necesita escuchar. Muchas personas pierden tiempo y dinero tratando de encontrar el último o mejor suplemento o producto sin darse cuenta de que les falta algo en su interior. No puede encontrar el esfuerzo y la dedicación en Walmart o Amazon. En cambio, necesita buscar y extraer estas cualidades usted mismo. Esto es lo que finalmente lo llevará al éxito (independientemente de sus objetivos).

Reflexiones finales

Por lo general, ignoro mis recordatorios de Facebook, pero me alegro de haberme tomado el tiempo de leerlos la semana pasada. Todavía me sorprende lo rápido que han pasado los últimos dos años. Lo que no me sorprende es que los mismos ejercicios que me funcionaron hace dos años continúan funcionando hoy.

Entonces, aunque ciertamente puedo incorporar variedad con el tiempo, también sé que nunca necesito hacer cambios drásticos. No es ningún secreto lo que se necesita para la mejora física. Todo lo que tienes que hacer es patear tu trasero constantemente sin desviarte demasiado del camino probado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *