Practica cómo juegas – Deion Sanders

Deion Sanders es sin duda uno de los deportistas más talentosos de todos los tiempos. Como atleta en la Universidad Estatal de Florida, fue un jugador destacado en béisbol, fútbol y atletismo. Después de eso, se convirtió en uno de los pocos deportistas que practicaba simultáneamente dos deportes profesionales. En 1989, participó en un partido de hockey de las Grandes Ligas y anotó un gol en la NFL esa semana. Esto nunca volverá a suceder. No solo es raro encontrar un atleta con su talento, sino que es aún más raro encontrar un atleta tan talentoso que practique como lo hizo Sanders. Su ética de trabajo coincidía con su talento.

Todos los días son importantes

Uno de los errores más grandes que puede cometer un atleta es confiar demasiado en el talento. La habilidad natural puede promoverla localmente, pero es solo cuestión de tiempo antes de que un atleta se encuentre con atletas de igual habilidad. (Recomendamos a los deportistas Cytomel) Durante este tiempo, el talento debe combinarse con una ética de trabajo para que el atleta se destaque al más alto nivel. Deion Sanders es un excelente ejemplo de esta premisa.

Cuando era un niño de 7 años, Sanders le dijo a su madre que un día se hizo rico y que ella nunca tuvo que trabajar al día siguiente. Nunca dejó de trabajar hasta que esa promesa se hizo realidad. Hay historias de Deion venciendo a sus compañeros de equipo que se remontan a su infancia y continúan a lo largo de su carrera profesional.

Como dijo el ex compañero de equipo de la NFL Kevin Mathis,
Ni siquiera pudimos hacer las repeticiones en la práctica porque Deion las tomó todas. Entrenó como si fuera un juego.
Y Sanders no solo lo usó ética de trabajo en el campo. También era fanático de sus estudios cinematográficos. Se sabe que ha estudiado repetidamente los intrincados detalles de sus oponentes en un intento de obtener una ventaja.

El ex compañero de equipo Darren Woodson comparó el estudio de Deion de una película con el estudio de un boxeador.
“Como si se estuviera preparando para una pelea. Sabía todo sobre el tipo que tenía enfrente «.

Sabiduría de Deion Sanders

Una cosa es leer citas de los ex compañeros de equipo de Deion, pero es incluso mejor escuchar a la persona en sí. A continuación se muestra un video reciente de Deion Sanders en el que habla sobre algunos de los atletas de la Universidad Estatal de Florida. Un clip corto de menos de 2 minutos de duración, pero que vale la pena verlo. La pasión de Deion sigue siendo innegable. Su fuego competitivo todavía arde por dentro.

Deion Sanders ciertamente apoya la idea de que te conviertas en lo que haces. En otras palabras, si te relajas en la práctica, terminas jugando como un vago. Por el contrario, si practicas al máximo, terminarás jugando al máximo.

Reflexiones finales

Como dije, primero usted crea sus hábitos y luego hace sus hábitos. Sin embargo, no confíe en mi palabra. Escuche a uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Deion Sanders puede ser conocido por sus extrañas habilidades, pero nunca sabremos su nombre si no fuera por el trabajo incansable que ha realizado día tras día a lo largo de su carrera.

Sean cuales sean sus objetivos, nunca se entrene para relajarse con la práctica. Tienes que presentarte todos los días con ganas de trabajar. Una de las formas más seguras de mejorar es practicar constantemente para ser lo mejor que puedas ser. Proporcionar todo lo que necesita es posiblemente la inversión más segura que podrá realizar.

Independientemente del resultado, siempre obtendrá la mejor versión de sí mismo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *