¿Eres elegible para ser un entrenador en línea?

El entrenamiento en línea está conquistando la industria del fitness. Pero muchos entrenadores profesionales y entrenadores tienen serias reservas sobre esta tendencia de los entrenadores en línea y lo que eso podría significar para el valor de un entrenador profesional altamente efectivo en nuestra industria del fitness.

En pocas palabras, muchos entrenadores nuevos y entusiastas del fitness están presionando para convertirse en entrenadores en línea demasiado pronto, y algunos carecen incluso de las credenciales más básicas.

Pero, con mucho, el mayor error que se puede observar en los entrenadores en línea ineficaces es la inexperiencia y omitir una evaluación en profundidad y un proceso de evaluación que no solo ayuda a brindar resultados duraderos para los clientes, sino que también los mantiene seguros y protegidos. lesiones durante el propio proceso de entrenamiento.

Cuando se trata de garantizar la calidad de la atención médica en nuestra industria, independientemente del entorno en el que se brinde, existen algunas reglas básicas de aprendizaje en línea que debemos valorar y cumplir. (Recomendamos que los atletas reales visiten el sitio
https://esteroidesonline.com/categorias/quemadores-de-grasa/cytomel/ web) En lugar de aburrirte con detalles mundanos, voy a contar la historia de Jason, un joven profesional del fitness completamente nuevo en el espacio en línea.

Basé el carácter de Jason en los muchos entrenadores en línea jóvenes y ambiciosos que he conocido a lo largo de los años en nuestra industria. Este es un cuento con moraleja. Puede aprender una cosa o dos de Jason y no tendrá que cometer los mismos errores que hicieron que sus clientes se sintieran infelices, insalubres e incapaces de hacer más ejercicio.

No todo entrenador personal necesita ser un entrenador en línea

Jason era un estudiante de primer año de la universidad. Con diploma de formación, prácticas y un certificado adicional en la mano. Jason era uno de los buenos.

Era inteligente y ambicioso. ¿Lo mejor? Jason tenía una gran ética de trabajo. Estaba listo para dejar su huella en la industria del fitness.

Si bien muchos de sus compañeros de la escuela secundaria todavía vivían en los sótanos de sus padres y no sabían qué hacer con sus vidas, Jason trabajaba bien y era fanático.

Se despertó temprano y trabajó duro para mejorar su oficio.

Jason consiguió un trabajo como entrenador en un gran gimnasio de boxeo. Recibió el salario mínimo durante 20 horas a la semana, más el 30% de la cantidad que los clientes que consiguió pagaron por capacitación en persona.

Así que Jason se aseguró de «cuidar el sexo» para atraer clientes.

Pero hubo un problema.

Todo el mundo hablaba del aprendizaje en línea y Jason sufría de FOMO, la mentalidad de «miedo a perderse».

Su cuenta de Instagram mostraba a niños y mujeres jóvenes haciendo alarde de sus dulces ante 300.000 seguidores y vendiendo entrenamientos baratos.

La imagen era clara. Lo que Jason necesitaba hacer era que se burlaran de él, le mostraran quién era y vendía el software en línea. Voila, esta fue la clave para la vida en el negocio del fitness.

Su siguiente paso fue fácil. Jason necesita trabajar con tantos clientes en línea como sea posible.

Dilemas éticos del coaching online

Jason comenzó a comunicarse con todos sus conocidos para encontrar clientes de coaching en línea. Usó el mismo alboroto que usó en el piso del gimnasio. Y parece haber valido la pena. Por un tiempo.

Uno de los nuevos clientes de Jason era Chuck, de 55 años. Lamentablemente, Chuck tuvo un accidente automovilístico durante 18 meses y se rompió el muslo. Después de muchas cirugías invasivas, aprendió a caminar nuevamente. En estos días, constantemente usa el zapato adecuado para equilibrar las diferentes longitudes de las piernas y los problemas con las contracciones en los tobillos, las rodillas, la espalda y las caderas.

Sin embargo, Jason tenía muchas ganas de empezar. Pasó por alto Par-Q y se retiró porque no sabía que los necesitabas para el aprendizaje en línea.

No activó la pantalla de tráfico web porque nunca lo hizo en persona.

Con la mejor de las intenciones, Jason comenzó a crear los entrenamientos de Chuck. Estos incluían sentadillas, movimientos de pivote, filas y similares.

Chuck llevó sus entrenamientos al gimnasio. Todo fue genial hasta que lo fue.

Estaba demasiado enfermo después del entrenamiento y cojeaba. Con cada paso, dejaba caer el peso sobre su pierna derecha, causando dolor al levantar la pierna y la rodilla hacia su cadera y espalda. Probó un masaje, tomó analgésicos y siguió adelante. Quería darle al joven la oportunidad de entrenar, pero el dolor se volvió insoportable.

Chuck dejó el programa después de tres semanas.

Confundido, Jason se preguntó qué salió mal. Puede que haya sido culpa de Chuck porque es vago.

Qué es realmente malo y qué hacer al respecto

Jason cometió dos de los errores más comunes del libro.

  • Contrató clientes en línea antes de convertirse en un buen entrenador.
  • Trabajó con clientes fuera de su sala de control.

El primer paso para convertirse en un buen entrenador en línea es un gran entrenador personal.

Lea esto de nuevo …

El primer paso para convertirse en un buen entrenador en línea es un gran entrenador personal.

Esto requiere:

  • Experiencia en el gimnasio
  • Trabajar con una variedad de clientes de todas las edades y niveles de habilidad
  • comprender sus limitaciones

En otras palabras: necesitas dominar los conceptos básicos.

Más que cualquiera de ellos, servirá como testimonio del éxito de sus clientes, de usted mismo o de ambos.

En el gimnasio, debe tener una base de movilidad, estabilidad y fuerza antes de sumergirse en técnicas de entrenamiento avanzadas diseñadas para atletas de élite. Utilizar estos métodos usted mismo hasta que esté listo es malo

Usarlos en clientes es peor. Esto puede provocar malos resultados y lesiones.

En los negocios, necesita más de lo mismo: una base de habilidades de entrenamiento y experiencia en trincheras antes de apostar por la capacitación en línea. Aquellos que tienen éxito sin dominar estos conceptos básicos son la excepción.

Encienda primero el trabajo en el gimnasio. Comprenda cómo ayudar a diferentes tipos de clientes, los conceptos básicos para administrar su negocio y desarrolle sus habilidades en las trincheras antes de conectarse.

No trabaje con clientes fuera de su línea de negocio

El segundo error que cometió Jason fue tratar con un cliente mucho más allá de sus fronteras. Podría hacerle un daño real a Chuck y abrir la puerta a una demanda costosa. Sin evaluación y sin Par-Q, a los abogados les gusta llamarlo «negligencia profesional grave».

Las personas con lesiones graves a menudo recurren a entrenadores personales. Y es probable que ese número aumente a medida que el aprendizaje en línea se generalice.

Los clientes como Chuck no necesitan recibir capacitación en línea. Los riesgos superan a los beneficios. Será mejor que los derive a un especialista en rehabilitación en el lugar, como un fisioterapeuta.

La técnica del ejercicio siempre es importante, pero la técnica óptima es fundamental cuando se refinan los patrones de movimiento con clientes lesionados. Los cambios sutiles en la técnica pueden marcar la diferencia entre el ejercicio, que es la herramienta ideal para la rehabilitación, o un boleto premium para el dolor y la disfunción.

Corre el riesgo de dañar al cliente y dañar su propia reputación.

El mejor enfoque para un entrenador en línea

El éxito como entrenador en línea requiere que sea un excelente entrenador y una presencia en línea. En este orden también. Si se hace correctamente, puede escalar, ganar más dinero y ayudar a más personas. Y puede despedirse de las largas horas de trabajo por un salario bajo.

Pero se necesita habilidad, tiempo y planificación.

No cometa el error que cometen la mayoría de los entrenadores jóvenes y salte en línea antes de ayudar a la gente en el gimnasio.

La paciencia y la experiencia son claves. El ensamblaje forma una base sólida de habilidades básicas de entrenamiento. Cambiar al entrenamiento en línea demasiado pronto es como entrenar con pliometría avanzada antes de poder manejar su peso: una receta para el fracaso.

Ponerse a trabajar. Desarrolle su experiencia.

Y cuando esté listo, considere un modelo de aprendizaje híbrido. Esto le permite educar a sus clientes, tanto en persona como en línea, para brindarle la libertad por la que se esfuerza, al tiempo que brinda a sus clientes la capacitación y la orientación experta que se merecen.

Al final, ambos ganan: obtienen flexibilidad financiera y libertad en su horario, mientras que sus clientes se vuelven autosuficientes para verse, moverse y sentirse lo mejor posible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *