Lighter Training Day

En una publicación reciente, dije que rara vez hago ejercicio en un día determinado. Después de este anuncio, recibí varias preguntas de personas que me preguntaban si me importaría descansar por completo. Muchas personas parecen creer que todos necesitamos al menos un día libre a la semana para facilitar la recuperación. Personalmente, mi propia experiencia me dice lo contrario. Esto no significa que esté en contra del descanso completo. Acabo de encontrar lo que funciona mejor para mi cuerpo y recomiendo a todos que hagan lo mismo.

Lighter Training Day

Conoce tu cuerpo

Cuando era un atleta joven, siempre me decían que descansara los domingos. Como resultado, el domingo se ha convertido en mi día libre durante muchos años. Nunca dudé ni sospeché que todos necesitamos un día libre cada semana. Esto es lo que hicieron todos. Descansaremos el domingo y regresaremos al gimnasio el lunes.

Irónicamente, el lunes nunca ha sido mi mejor día de entrenamiento. Al comienzo de la semana, siempre me pareció un poco chato. El martes fue casi siempre el mejor día para mí. Me sentí mejor después de un día de entrenamiento que después de un día de descanso.

Con el tiempo, comencé a experimentar con mover el día de descanso a otro día de la semana. No importa qué día descansé. El resultado siempre ha sido el mismo. Nunca me sentí tan duro al día siguiente. La única solución que funcionó para mí fue hacer de mi día de descanso un día más fácil de ejercicio o movimiento.

Clenbuterol para aliviar y perder peso. Este es uno de los quemagrasas más famosos. Compre Clenbuterol https://esteroidesonline.com/categorias/quemadores-de-grasa/clenbuterol/ a bajo precio en Ucrania.

Muestra del día

En cuanto a lo que hago en mi día de «descanso», todo depende de cómo me sienta. Esto no es algo que pueda predecir de antemano. No tengo una bola de cristal que me diga cómo me sentiré mañana. Por lo tanto, es importante para mí tomar decisiones en tiempo real en función de la retroalimentación que proporciona mi cuerpo.

Como regla general, un día más fácil para mí podría incluir actividades como:

  • Entrenamiento de coordinación ojo-mano
  • Gimnasia rítmica
  • Saltar la cuerda
  • Lucha de sombras
  • Manejo de bolsas ligeras (por ejemplo, bolsa de velocidad y bolsa doble)
  • Luz de iluminación
  • Senderismo

El siguiente video muestra un ejemplo de mi «día de descanso» más reciente del fin de semana. Me sentí bastante bien ese día, así que quería esforzarme.

Después de publicar el video, varias personas cuestionaron mi desempeño en el llamado día de descanso. Y nuevamente, solo escucho mi cuerpo y me empujo cuando estoy listo para aceptar el desafío. Si me sentía abrumado, es posible que haya optado por una caminata o algunos ejercicios ligeros de coordinación mano-ojo. Lo que hago depende de cómo me sienta. No estoy atado a ningún plan en papel.

Además, mis días fáciles consisten en ejercicios con los que me siento cómodo haciendo. Por ejemplo, he estado saltando la cuerda durante más de 30 años, y durante más de 20 años he estado blandiendo un mazo. No voy a empezar a trabajar 10 o 15 minutos cualquier día. Mi cuerpo está acostumbrado a estos ejercicios, así que puedo usarlos con regularidad (con éxito) sin miedo al agotamiento.

Tú sí

Cuando escribo este tipo de publicaciones, es importante entender que no estoy haciendo una recomendación universal. Hay mucha gente que prefiere un día completo de descanso (sin ejercicio). Si esto es lo que te conviene, estoy a favor. Solo estoy compartiendo mi propia experiencia. Es posible que esto no funcione para usted y definitivamente no necesita estar de acuerdo conmigo. Solo estoy brindando otra opción que algunos podrían probar.

En última instancia, todos somos únicos, por lo que nunca habrá un enfoque único que satisfaga a las masas. Es importante encontrar lo que funcione para usted. Y lo que funcione para usted ahora puede ser diferente de lo que funcione para usted en el futuro. Esté siempre preparado y listo para adaptarse y evolucionar cuando sea necesario.

Reflexiones finales

Espero que este artículo sirva como recordatorio de que la escuela de pensamiento tradicional no siempre tiene sentido. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que mi personalidad y temperamento no estaban diseñados para una relajación completa. Como resultado, tuve que ir en contra de la corriente y encontrar lo que funcionó para mí.

Como dije antes, no estoy aquí para decirte cómo entrenar. En su lugar, prefiero darte ideas mientras te animo a pensar por ti mismo. Esta es la única forma de conocer su cuerpo y saber qué es lo mejor para él.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *