Fit at 40

Volando en mis 40

Hace dos semanas, llegó y se fue mi 40 cumpleaños. Realmente no pensaba en los cumpleaños, así que lo trataba como cualquier otro día. Entrenaba duro por la mañana y estaba ocupado entrenando atletas por la noche. Cuando termine el día, puedo decir honestamente que no me sentí como lo hacía hace más de 10 años. Todavía entreno duro y trato de mejorar cada día. Tengo 40 años no me molesta. Planeo seguir trabajando mientras viva. No me detendré hasta que esté a dos metros de profundidad.

Fit at 40

No se puede detener, no se detiene

Si me sigue en las redes sociales, probablemente haya visto el video a continuación. (Recomendamos a los deportistas winstrol depot) Este es un clip corto que filmé después de que cumpliera 40 años. Y si el dedo medio te confunde, coincide con la siguiente firma:

Para los haters que me dijeron: «Espera hasta los 40» Bueno, hoy tengo 40 años y todavía estoy de buen humor.

Durante años, les he dicho a los idiotas que debería esperar hasta que sea mayor (asumiendo que estaría exhausto e inactivo). Creo que esos comentarios provienen de la multitud que sufre de la compañía. Desafortunadamente, no me voy a unir al grupo. La vida es mucho más agradable cuando estás activo. Por activo, me refiero a estar físicamente activo, no decirle a los demás al azar cómo se sentirán a medida que envejezcan.

Piensa en joven

Irónicamente, desde que filmé el video, mi bandeja de entrada ha estado llena de preguntas sobre cómo mantenerse saludable y activo a lo largo de los años. Es muy divertido para mí que la gente me pregunte mi opinión sobre el envejecimiento. Sigo siendo un niño grande de corazón. Ciertamente no me siento lo suficientemente mayor para responder a todas las preguntas relacionadas con el envejecimiento.

Quizás pensar y sentir que todavía eres joven es una de las claves para mantenerte joven. Solo puedo hablar por mí mismo, pero parece funcionar. Como dijo una vez Satchel Page, «¿Qué edad tendrías si no supieras cuántos años tienes?»

Ciertamente no habría adivinado que tengo 40 años.

Úselo o piérdalo

Además de ser joven, creo que la consistencia ha sido mi mayor arma anti-envejecimiento. Todavía entreno de la misma manera que cuando tenía 20-30 años. Mis objetivos pueden cambiar de vez en cuando, pero la consistencia e intensidad que aplico siguen siendo las mismas.

También hago actividad física todos los días de la semana. Incluso si no entreno en un día determinado (lo cual es raro), todavía me levanto y me muevo. Creo firmemente que el cuerpo fue hecho para moverse. No evolucionamos para sentarnos en el sofá todo el día y jugar videojuegos. Prefiero fijarme la tarea de desafiarme física y mentalmente todos los días.

Ilumina

Además de estar activo, creo que la risa regular es esencial. Por mucho que trabajemos en el gimnasio, también pasamos mucho tiempo bromeando entre nosotros. La risa no interfiere con nuestro arduo trabajo. Al contrario, diría que ayuda. El trabajo duro siempre se siente un poco más manejable cuando nos reímos un poco en el camino.

Si se porta mal todo el tiempo, es inevitable que se sienta infeliz. No puede esperar sentirse joven y enérgico si siempre está de mal humor. En cierto sentido, todos somos producto de lo que hacemos todo el tiempo. Como enfaticé anteriormente, primero formamos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos. Prefiero reír y bromear que agachar la cabeza cuando me enfrento a un obstáculo.

Al contrario de lo que algunos creen, el trabajo duro y la risa pueden coexistir. No hay ninguna razón para que estas cualidades sean mutuamente excluyentes. Puedes trabajar duro, reír y divertirte al mismo tiempo.

Reflexiones finales

En general, realmente no me considero capaz de dar consejos sobre el envejecimiento, ya que todavía me considero bastante joven. Desde entonces, he recibido muchas preguntas desde que cumplí 40, así que espero que esta publicación sea útil para quienes hicieron la pregunta.

Y para aquellos que buscan inspiración relacionada con la edad, consulte los archivos a continuación. Encontrará algunas exhibiciones impresionantes de personas entre las edades de 60 y 70 años. Es casi imposible no inspirarse en muchas historias. Como verá, el cuerpo humano es una creación asombrosa si se maneja correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *